día 1    23/08/2012

Aeropuerto Cairo / Hotel, Movenpick pirámides. 



Abren las puertas del avión, un avión con salida de Madrid, y destino el Cairo, no muy lleno de gente, gente de todo tipos, familias completas de egipcios y algún que otro turista, pero muy pocos.
 La impaciencia nos invaden por fin pisamos la escalera del salida del avión, y si por fin , ya si puedo decir otra vez estoy aquí, han pasado cinco duros y largos años desde mi última visita pero ha merecido la pena la espera , ya estamos otra vez en EGIPTO!!!!!..
 Piso la escalera respiro profundo y que decir ese aire es inconfundible, ese olor es irrepetible, esto es EGIPTO.




Un breve recorrido desde el avión hasta la terminal que lo hacemos en el autobús de pasajeros, dicho autobús nos deja en la puertas entrada a la termina, se abren las puertas y por fin los veos los añorados policías blancos turísticos, jjajajajaja.

Pero señores que ganas tenia de veros, ellos también tuvieron que pensar lo mismo, pero no de mi si no de mi  señora.





Amigos amigas, si hay algo que se repite todo todo todo el viaje, son las miradas, y los siseos hacia mi señora, esposa y amiga. Odio me hierven la sangre , no me respetan, esas miradas, uffff, pero que dices, que hace, es pronto, paciencia Capi, queda mucho viaje. 



aeropuerto del cairo  llegada




Al final del pasillo justo en frente a la puerta de entrada pagamos los visados, todo fríamente calculado horas antes en el avión, jajaja pasamos de dólares a euros, luego a libras, y por fin la vuelta todo correcto, todo perfecto, mi primer y anhelado “shucran “ maa salam, sadiki.  Gracias adiós amigos. 

Aprovechamos y cambiamos nuestros primeros Euros en libras egipcias. 
Vamos a recoger la maletas pesadas, dios como me arrepiento de meter tanta ropa en ellas, jajajja. y lo típico cruzas los dedos para que estén y que estén de una sola pieza, pero si las veos allí al fondo dando vueltas, por fin, no tuvimos ni que esperar,  las recogemos, y pasamos ya a la ultima sala, y allí veo al Mohamed, con el cartel “Antonio Menfhis tour,” es él, el representante de la agencia que nos acompaña al hotel y allí nos entregará toda la documentación necesaria para  este viaje, horarios de crucero, billetes de tren, y algún que otro alojamiento en hoteles. 


Nos montamos en el coche, hecho los saludos oportunos le indico el
 hotel y a disfrutar de las casi hora y media de caótico tráfico del  Cairo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario